Oyen lloros en una tubería en medio del bosque y emocionan con el rescate de una camada de 11 cachorros y su madre: “Me rompe el corazón, gracias por salvarles”

Una pareja que paseaba por un bosque se vio envuelta en un inesperado rescate tras escuchar llantos provenientes del interior de una tubería.

Al acercarse, descubrieron que se trataba de una camada de once cachorros recién nacidos, atrapados en la oscuridad, indefensos y con los ojos aún cerrados. Sin dudarlo, decidieron actuar.

En el vídeo compartido por la cuenta @thedodo, se observa cómo una mujer se introduce en la estrecha tubería para salvar a los pequeños.

A medida que avanzaba, el espacio se volvía cada vez más angosto y la visibilidad era prácticamente nula. Primero, logró sacar a algunos cachorros, pero desde el exterior le alertaron: “Hay más”. Con el corazón acelerado, se adentró aún más en la tubería hasta encontrar el resto de los animales.

El rescate fue un proceso delicado, ya que los cachorros eran frágiles y vulnerables, y cada uno tuvo que ser extraído con extrema cautela. Finalmente lograron liberar a los once perritos, que fueron recibidos con ternura por las manos que esperaban fuera. Agotada y cubierta de suciedad, la rescatista pidió ayuda para salir: “Sácame”, exclamó.

Cachorritos dentro de la tubería

Cachorritos dentro de la tubería

Cerca de la tubería, encontraron a la madre de los cachorros, que, al ver a sus crías, corrió inmediatamente hacia ellas, provocando una emotiva escena que conmovió a miles de usuarios en redes sociales. “Estaba tan preocupada de que no tuvieran a mamá con ellos. Muy feliz de ver el final con todos ellos juntos”, escribió una usuaria.

fuente: lavanguardia