Con un enorme oso de peluche de regalo, así ingresó el enamorado de la quinceañera ante la mirada de invitados y familiares, pero todos se quedaron observando la reacción del padre de la agasajada.
Un curioso hecho se suscitó en medio del acto central de una fiesta de 15 años, cuando el enamorado de la quinceañera, ingresó con un enorme oso de peluche de regalo.
Fue en el preciso instante que, la quinceañera reaccionó sorprendida y procedió a darle un abrazo, sin embargo, las miradas no se centraron en la quinceañera, sino en su padre.
Puesto que el progenitor reaccionó aturdido, ya que no imaginó que el sorprendido con la noticia de que su hija tenía enamorado, sería él.
Mientras todos observaban la reacción, el padre se acercó a su hija y sin creer lo que estaba pasando procedió a darle un beso y un abrazo, posteriormente terminó dándole la mano al enamorado.
Tras retirarse del centro de la pista, el padre hizo un gesto en señal de que no podía hacer nada, pero la escena continuó, ya que el enamorado también bailó el vals, siendo que ese baile no estaba previsto en el acto.
El video fue publicado y viralizado, generando miles de comentarios y reacciones, muchos afirman que la reacción del padre es normal, puesto que algunos padres no se encuentran preparados para que sus niñas les presenten a sus enamorados.
fuente: red uno