La población puede donar alimentos no perecederos, medicamentos, colchas y sábanas, que luego serán entregados a las personas damnificadas por las inundaciones
El Comité Cívico de Santa Cruz abrió la recolección de víveres para luego entregarlos a las familias damnificadas por las inundaciones en distintas zonas del departamento.
El presidente de la institución, Stello Cochamanidis, señaló que como fue en otras emergencias, en esta ocasión el Comité se vuelve un centro de acopio para que personas de distintos barrios puedan hacer llegar sus donaciones.
Cochamanidis remarcó que hay municipios cruceños de distintas zonas afectados por las inundaciones, en especial en el este, norte y en los valles cruceños.
Precisó que lo que se necesita para las familias son: botellas de agua, vituallas, alimentos no perecederos, medicamentos, colchas y sábanas para que luego sean entregados en centros en los que se está concentrando a la población que fue evacuada de sus viviendas.
Agregó que también se necesitan carpas y camping para que los afectados pasen la noche. Las donaciones se pueden dejar en la calle Cañada Strongest No. 70, zona del Cristo Redentor, entre primer y segundo anillo.
Fuente: Unitel