Tragedia en Siete Curvas: “Espero hallar a mi hijito con vida”, es la esperanza a la que se aferra una madre

Este jueves encontraron el cuerpo de Reynaldo Pérez Flores tras accidente en Villa Tunari.

Equipos de búsqueda y rescate han confirmado el hallazgo del cadáver de Reynaldo Pérez Flores, de 24 años, después de dos días de intensa búsqueda. El cuerpo fue encontrado a varios kilómetros del lugar del accidente, en el Río 24, una extensión alejada de la tragedia que ocurrió la madrugada del miércoles en la zona de «7 Curvas», municipio de Villa Tunari, cuando un vehículo que transportaba dos familias cayó al río.

El accidente ocurrió cuando la vagoneta que transportaba a las familias se embarrancó mientras regresaban a Cochabamba después de haber cosechado arroz en la localidad de Mariposas. Guísela Isidro Saravia, esposa de Reynaldo, relató que el deslizamiento de tierra fue inesperado, y que mientras ella se aferraba a su hijo de 4 años, la fuerza del agua lo arrastró, llevándose su vida. “Estaba con una polera verde”, recordó desconsolada.

Guísela también recordó cómo su esposo, Reynaldo, se sumergió nuevamente para intentar rescatar a su otro hijo, pero fue la última vez que lo vio. “Mi hijo sigue perdido, solo tengo el zapatito de mi pequeño de cuatro años, tengo la esperanza de verlo vivo. Ya no tengo lágrimas para llorar, no se rindan no me dejen sola…”, expresó entre sollozos.

Tragedia en Siete Curvas: “Espero hallar a mi hijito con vida”, es la esperanza a la que se aferra una madre. Foto: Red Uno

Tragedia en Siete Curvas: “Espero hallar a mi hijito con vida”, es la esperanza a la que se aferra una madre. Foto: Red Uno
Un helicóptero de rescate fue crucial para la localización del cuerpo de Reynaldo, que fue reconocido por su esposa a varios kilómetros del lugar del accidente. Ahora, solo queda la angustiosa búsqueda de su hijo de 4 años, Ander Pérez Isidro, quien sigue desaparecido, al igual que Javier Pérez Flores, de 30 años, y Jayro Pérez Ibañez, de tan solo 1 año.
Guísela hizo un llamado desesperado a las autoridades: “Todo esto se hubiera evitado si las personas que trabajan en los caminos hubieran puesto señalización. ¡Hoy soy yo! ¡Mañana quién sabe! Tenemos que morir para que se hagan cargo de las carreteras y arreglen sus caminos. ¿ABC quién me va a responder? ¿De dónde sacaré tanto dinero que debo?”, dijo, desbordada por el dolor.
El entierro de Reynaldo Pérez Flores se llevará a cabo en Cochabamba. La búsqueda de su hijo y los demás desaparecidos continúa, con la esperanza de que sean encontrados con vida.
fuente: red uno