Este jueves encontraron el cuerpo de Reynaldo Pérez Flores tras accidente en Villa Tunari.
Equipos de búsqueda y rescate han confirmado el hallazgo del cadáver de Reynaldo Pérez Flores, de 24 años, después de dos días de intensa búsqueda. El cuerpo fue encontrado a varios kilómetros del lugar del accidente, en el Río 24, una extensión alejada de la tragedia que ocurrió la madrugada del miércoles en la zona de «7 Curvas», municipio de Villa Tunari, cuando un vehículo que transportaba dos familias cayó al río.
El accidente ocurrió cuando la vagoneta que transportaba a las familias se embarrancó mientras regresaban a Cochabamba después de haber cosechado arroz en la localidad de Mariposas. Guísela Isidro Saravia, esposa de Reynaldo, relató que el deslizamiento de tierra fue inesperado, y que mientras ella se aferraba a su hijo de 4 años, la fuerza del agua lo arrastró, llevándose su vida. “Estaba con una polera verde”, recordó desconsolada.
Guísela también recordó cómo su esposo, Reynaldo, se sumergió nuevamente para intentar rescatar a su otro hijo, pero fue la última vez que lo vio. “Mi hijo sigue perdido, solo tengo el zapatito de mi pequeño de cuatro años, tengo la esperanza de verlo vivo. Ya no tengo lágrimas para llorar, no se rindan no me dejen sola…”, expresó entre sollozos.

