Durante la intervención, que se llevó a cabo en la madrugada de este viernes, se procedió al aislamiento de 10 internos -nueve varones y una mujer- quienes serán sometidos a investigación.
A pocos días de Carnaval, la Policía Boliviana realizó una requisa en el penal de Palmasola con el objetivo de prevenir hechos de violencia y reforzar la seguridad en el centro penitenciario. Como resultado del operativo, se incautaron armas blancas, objetos contundentes, teléfonos celulares y bebidas alcohólicas de fabricación artesanal.

Durante la intervención, que se llevó a cabo en la madrugada de este viernes, se procedió al aislamiento de 10 internos -nueve varones y una mujer- quienes serán sometidos a investigación. Además, se reforzaron los controles en los accesos y en el interior del penal para evitar el ingreso de objetos prohibidos.
- El gobernador de Palmasola, coronel Nicanor Curcuy, destacó que estas acciones buscan garantizar la tranquilidad dentro del penal y evitar el ingreso de armas blancas o celulares. Además, garantizó los controles al ingreso e interior de la cárcel.

El operativo contó con la participación de un gran contingente policial de distintas unidades, quienes inspeccionaron minuciosamente los pabellones en busca de objetos peligrosos.
fuente: red uno