MOTOTAXISTAS DESATAN VANDALISMO TRAS AGRESIÓN A UN TAXISTA

Lo que comenzó como un reclamo por una tarifa de transporte terminó en un acto de violencia injustificada. Un taxista de la plataforma Yango fue agredido el domingo por clientes que se negaron a pagar la tarifa completa de un servicio de envío. Horas después, un grupo de mototaxistas, aparentemente en defensa de su colega, tomó la justicia por sus propias manos y atacó un domicilio, pero se equivocaron de dirección.
La propietaria de la vivienda afectada denunció el hecho en redes sociales:
«Se han equivocado de domicilio, poniendo en riesgo la integridad de quienes vivimos aquí, incluidos nuestros animales y pertenencias. Si alguien decide tomar acciones por cuenta propia contra una persona o propiedad, lo mínimo que debe hacer es asegurarse de que tiene la dirección correcta. Personas inocentes están sufriendo las consecuencias del problema. Este hecho será denunciado.»
Sin embargo, la mujer involucrada en la supuesta agresión al taxista negó la versión del conductor y aseguró que fue ella quien primero recibió golpes. Según su testimonio, el taxista la habría agredido inicialmente, y su familia solo reaccionó para defenderla. Además, puso en duda la acusación de que se negaron a pagar la tarifa, afirmando que el conductor cobró dos veces: una en el punto de origen de la encomienda y otra en la dirección de destino, en la avenida La Barranca.
Este conflicto refleja la creciente tensión entre transportistas y usuarios, agravada por la crisis de carburantes y el alza de precios en el transporte.
fuente: periodismosomostodos