El precandidato Jorge Tuto Quiroga llegó hasta el Juzgado 5to de Sentencia Penal de la ciudad de La Paz para asistir a la audiencia en su contra por el caso Catler; sin embargo, la misma nuevamente suspendida hasta el próximo viernes 28 de febrero.
Al ingresa y salir del juzgado, Jorge Tuto Quiroga aseguró que se trata de un caso ya juzgado que ha sido desempolvado con el objetivo de perjudicar su carrera para las elecciones presidenciales.
“Es que este es el mundo al revés. El caso Catler es uno más de los casos de corrupción donde se han adjudicado miles de millones de dólares. Este caso fue sonado porque hubo asesinato y corrupción, y mi denuncia quedó corta”, señaló Quiroga.
El precandidato señaló a Evo Morales e indicó que él debería estar en los juzgados para explicar lo que pasó con el dinero de este caso.
“Aquí en el juzgado debería estar Evo Morales, que hizo tres decretos, que puso 90 millones de dólares en un fideicomiso para una planta de Calter Uniservice que nunca se hizo. Se robaron dólares, y ¿dónde está la plata? Eso debieran estar investigando”, añadió el expresidente y precandidato.
Quiroga ahora deberá presentarse nuevamente el próximo 28 de febrero en el juzgado de la ciudad de La Paz.
Fuente: LA PATRIA