Una madre desesperada llora la pérdida de su bebé mientras espera que encuentren el cuerpo de su esposo.
Claudia Ibañez Mundocorre, visiblemente destruida y entre lágrimas, expresó su dolor al perder a su esposo, Javier Pérez Flores, y a su hijo pequeño en un trágico accidente ocurrido hace ocho días en el sector de 7 Curvas, en el trópico de Cochabamba. «He perdido a mi hijo y esposo, lo he perdido todo. ¡Quiero que lo encuentren! (…) Perdía a mi bebé, no sé cómo soportar esto», dijo Claudia, clamando por ayuda para encontrar a su ser querido.
El trágico suceso ocurrió cuando dos familias viajaban en una vagoneta desde el trópico hacia la ciudad, pero la caída del vehículo al río 24, debido a un deslizamiento del camino, provocó la tragedia. De los siete ocupantes de la vagoneta, sólo dos mujeres, identificadas como Guísela Isidro Saravia (23) y Claudia Ibañez Mundocorre (28), lograron salir con vida.

- El dolor se incrementa, mientras la búsqueda continúa para encontrar a quienes que permanecen desaparecidos: Javier Pérez Flores de 30 años y Dajiel Pérez Isidro, de tan solo 4 años. Basilia Pérez Flores, hermana de Javier, pidió apoyo a la comunidad: “Ayúdenme a encontrar a mi hermano y mi sobrino. Soy la hermana mayor de Javier, estamos desesperados”, expresó con la voz quebrada.
En el mismo sentido, la familia de las víctimas ha solicitado no solo continuar con la búsqueda, sino también apoyo económico. Claudia, esposa de Javier, enfrenta una realidad devastadora al haber perdido a su esposo y a un hijo, quedando con tres niños huérfanos. La familia ha dispuesto el número de contacto 675-89824 para quienes deseen colaborar.
Mientras tanto, las labores de rescate siguen intensificándose, con la esperanza de que los desaparecidos sean encontrados y el dolor de las familias pueda ser aliviado.
fuente: red uno