Tragedia Siete Curvas: “Enterraré a mi bebé, para que descanse en paz”, dijo la mamá de Dairo

El pequeño fue velado por su familia y será enterrado, lo más triste es que hace una semana atrás el pequeño estaba jugando, junto a sus otros tres hermanitos.

Con profundo dolor y llanto, familiares y amigos de Dairo Pérez Ibañez, un niño de solo 1 año, dieron el último adiós al pequeño, quien perdió la vida en el trágico accidente ocurrido en Siete Curvas.

La tragedia, que marcó un antes y un después para los seres queridos de Dairo, sigue dejando huellas imborrables en quienes lo conocieron. El niño fue velado y será enterrado, rodeado de una familia devastada por la pérdida.

  • En el mismo acto, su madre, Claudia Ibáñez, expresó entre lágrimas el dolor de no poder ver crecer a su hijo. «Hace una semana, mi niño estaba jugando, lleno de vida, junto a sus tres hermanitos. Estábamos esperando a su papá, pero hoy, en vez de abrazarlo, lo tengo que enterrar. Es difícil olvidar a mi pequeño, a mi bebé», comentó con voz quebrada.

Tragedia Siete Curvas: “Enterraré a mi bebé, para que descanse en paz”, dijo la mamá de Dairo.

Claudia también habló del otro dolor que la consume, la desaparición de su esposo, Javier Pérez Flores, quien tras el desastre de Siete Curvas sigue sin ser encontrado. «¿Qué va a ser de mí? ¿Qué va a pasar más adelante? Extraño a mi bebé, y ahora mi pareja sigue desaparecido. La búsqueda no para, pero no sabemos nada de él. Espero que alguien me ayude a encontrarlo», expresó con desesperación.

Además, la madre de Dairo hizo un llamado a la población, solicitando ayuda económica para poder hacer frente a los gastos derivados de la tragedia y asegurar el bienestar de sus otros hijos.

fuente: red uno