VIDEO: ¡No pudo hacer nada! Le robaron su auto y arrastraron a su hija de 7 años

Una madre perdió a su hijita de la forma más cruel, los verdugos son dos adolescentes. Su mamá vio todo el espanto.

La ciudad de La Plata (Argentina) quedó conmocionada tras un brutal episodio de inseguridad que terminó en tragedia. Kim, una niña de 7 años, perdió la vida luego de que dos delincuentes adolescentes robaran el auto de su madre y la arrastraran por varias cuadras.

El hecho ocurrió en la localidad de Altos de San Lorenzo. La madre de Kim había salido a hacer compras y se detuvo con su vehículo frente a un supermercado mayorista en la intersección de 72 y 24. En ese momento, dos ladrones menores de edad la abordaron, la obligaron a bajar del auto y escaparon con el vehículo, sin percatarse de que la niña aún estaba en el asiento trasero.

Según la investigación, Kim, al ver lo que sucedía, intentó arrojarse del auto en movimiento. Sin embargo, quedó enganchada y fue arrastrada varias cuadras. Los delincuentes no detuvieron la marcha y continuaron su fuga, provocando su muerte en la zona de 82 y 28.

Un testigo relató el espanto del momento: “Estábamos saliendo con mi esposa y el auto casi nos atropella. Cuando vimos que llevaba algo debajo, jamás pensamos que era una niña”.

Tras un intenso operativo, la Policía identificó y detuvo a los responsables. Uno de ellos, T., de 17 años, tenía un antecedente reciente por robo de autos. A principios de febrero, había sido arrestado junto a otros tres adolescentes por sustraer un Ford Ka blanco y huir en la capital provincial. En esa oportunidad, la UFI Juvenil 1 de La Plata ordenó que fueran restituidos a sus padres, sin enviarlos a un instituto de menores.

La captura de T. fue posible, en parte, gracias a su propio padre, quien decidió entregarlo a las autoridades. “Si ellos hicieron mal las cosas, la van a tener que pagar”, declaró su cuñado, Franco Chamorro, en Radio Mitre.

El otro menor involucrado, de 14 años, también tenía antecedentes policiales por otros robos. Mientras tanto, la madre de Kim enfrenta el dolor de haber presenciado el horror en primera persona. Vio cómo le arrebataban su auto y, momentos después, perdió a su hija de la manera más cruel.

fuente: red uno