La Policía de la Ciudad allanó un departamento en Zabala al 2400 luego de que un vecino alertara sobre actividades ilegales. Dos encargadas fueron demoradas y el lugar quedó clausurado
Un prostíbulo que operaba en un departamento de Colegiales fue clausurado por la Policía de la Ciudad tras un allanamiento llevado a cabo en el marco de una investigación judicial. La causa se inició luego de una denuncia realizada el 6 de febrero a través de la línea 145, a través de la cual un vecino alertó sobre la oferta de servicios sexuales en el inmueble.
El operativo fue coordinado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, y ejecutado por la División Delitos contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas. Tras una investigación que incluyó análisis de redes sociales y cámaras de seguridad, la fiscalía solicitó la orden de allanamiento, que fue concedida por el Juzgado 23 del fuero porteño, a cargo del Dr. Norberto Luis Circo.
El procedimiento se llevó a cabo en un departamento del primer piso, ubicado en Zabala al 2400, con la participación de personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC), la Gerencia Operativa del Centro de Asistencia a la Víctima y la Dirección Nacional de Migraciones.
Investigación y operativo policial


Otras dos mujeres que se encontraban en el departamento fueron entrevistadas por el personal del Centro de Asistencia a la Víctima. Luego del análisis del caso, la fiscalía determinó que no serían imputadas.
Entre los elementos secuestrados se encontraron dos teléfonos celulares, un DVR, un posnet, anotaciones y preservativos, además de la sustancia ilícita. La imputada por tenencia de drogas quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de la Dra. Agustina Scarelli.
Como resultado del procedimiento, las autoridades dispusieron la clausura administrativa y judicial del departamento. La investigación continúa para determinar posibles responsabilidades adicionales en la administración del lugar.
fuente: infobae